PROGRAMA GRUPAL   

Tu cuerpo como brújula

SI SIENTES UN MALESTAR CONSTANTE, SI VIVES TENSA, SI TU INSEGURIDAD TE HACE DUDAR DE TI MISMA Y ESTÁS BLOQUEADA SIN PODER AVANZAR, TE ENTIENDO

Aquí te contaré cómo he acompañado a mujeres a construir una vida más plena, auténtica y conectadas consigo mismas.

En este programa te guiaré paso a paso para despertar la brújula y sabia guía interna que todos llevamos dentro

Durante 2 meses vivirás un proceso intensivo de autoconocimiento y transformación donde, a través 7 sesiones grupales con mujeres (más material complementario pregrabado), podrás nutrir la conexión contigo misma, aprendiendo a habitar tu cuerpo desde el amor propio. 

Seguramente te sientes estancada porque dudas mucho de ti y de tus decisiones por miedo a equivocarte. Quizás, para tu entorno, te muestras como una persona segura y confiada, pero dentro tuyo te sientes como una niña que necesita ser protegida y cuidada.

Te pasas gran parte del día pensando, y eso te cansa mental y físicamente. Además, por miedo a perder el control repasas y analizas mentalmente muchas veces las situaciones y vives en constante estado de alerta, sin poder relajarte.

Te quiero contar las situaciones más frecuentes que escucho en mis consultas, y si algo de todo esto a ti también te pasa, más abajo te contaré cómo puedo acompañarte.

Abrazas a tu pareja o charlas con amigos haciendo un esfuerzo para disfrutar de ese lindo momento, porque se te cruzan tantos pensamientos negativos y de preocupación que te es difícil relajarte y estar presente.

No te sientes tan cómoda en las reuniones familiares o con amigos, ya que te cuesta soltarte y ser totalmente tú misma, tratas de ocultar tu incomodidad, pero la tensión persiste.

Te preocupa qué puedan pensar los otros de ti, y te gustaría expresarte libremente, pero el miedo a que no te entiendan o te critiquen te impide hacerlo.

La inseguridad, contracción corporal y tensión interna te ha llevado a perder la espontaneidad, la suavidad y fluidez de movimiento en tu cuerpo.

Te es difícil ponerle límites a las exigencias o demandas que los demás ponen sobre ti, generando un volcán de frustración e impotencia dentro tuyo.

Te cuesta entregarte a nuevas experiencias, cuando conoces a alguien que te gusta, o en un nuevo trabajo, siendo difícil para ti confiar en tu cuerpo, en tus decisiones, tu sentir y disfrutar de lo nuevo.

Sueles darle prioridad a lo que otros esperan de ti, a lo que se supone que “debes hacer” en tus estudios, trabajo, con tu familia o pareja, transformándose en una enorme carga que te pesa día a día sobre la espalda.

A menudo eliges aquello que te da más seguridad, manteniéndote en tu zona de confort, aun cuando eso implica postergar aquellos deseos y sueños que siempre has querido vivir.

Te frustras porque a veces, ante cosas pequeñas, reaccionas mal, desde la desconexión, y no sabes cómo cambiarlo.

Estás constantemente haciendo y haciendo, con una lista interminable de tareas, sintiendo que la vida “te consume”, mientras tratas de sobrevivir sintiéndote exigida y agotada emocionalmente.

¿Algo de todo esto te sucede?

Si es así y quieres cambiarlo porque sabes que está limitando tu vida y tus sueños, estás cansada de autosabotearte y reprimir aquello que sientes y tu espontaneidad…

Entonces, tengo algo que decirte (aquí abajo te lo cuento).

Seguir leyendo

Seguramente ya has transitado un intenso camino de crecimiento personal, has realizado alguna terapia, lees artículos de desarrollo personal, libros, miras videos de YouTube, pero sientes que sigues igual, que no llegas a la raíz del asunto. Y esto es un poco agobiante porque estás en ese círculo vicioso del que no sales, sientes que tienes que hacer algo diferente a lo que venías haciendo, algo que te permita ir más profundo dentro de ti, pero no sabes por dónde empezar.

Si a menudo explotas frente a situaciones que “no son para tanto” y te encuentras poco tolerante a cuestiones cotidianas del trabajo o con tu pareja y gritas, dices palabras hirientes y luego te arrepientes, o te brotan lágrimas de forma desmedida, pero en el momento sientes que no puedes controlar  todas estas reacciones, por lo que vuelve a suceder, y lo único que consigues es sentirte cada vez más impotente y culpable por el impacto que esto tiene en tu vida…

Y si a menudo sientes que estás censurándote a ti misma y piensas “no debería hacer esto”, “no debería sentir así”, “esto que hice está pésimo”… Además notas contraído o tensionado tu cuerpo, y tu espontaneidad está inhibida por tu necesidad de control…

Te entiendo, yo durante toda mi etapa escolar y universitaria me exigí cumplir con ciertas autoimposiciones de forma muy rígida, a nivel de estudios era muy sobreexigente, perfeccionistaa, culposa, sobreanalizaba todo, y me aferraba muy fuerte a la seguridad y sensación de control que me daba sentir que “sabía”, pero sumamente desconectada de mi cuerpo, me desvivía tratando de cumplir con las expectativas que había sobre mí, sin darle prioridad a mis propias emociones, necesidades y deseos.

Estaba sumergida en mis preocupaciones mentales, en cómo creía que “debía ser” (poco me preguntaba a mi misma lo que realmente quería), lo que me llevó a un extremo en el que anestesié mi cuerpo, mi deseo, tendía a censurar mi expresión, espontaneidad y mis necesidades emocionales, y eso pasó a ser lo normal para mí.

Buscaba la seguridad en mi zona de confort, tenía un temor latente casi inconsciente a salirme de la norma, enfocaba mi energía en ser una buena alumna, cumplir con lo que se esperaba de mí en términos de hija, alumna, mujer, pareja, en cómo vivir mi sexualidad, sin cuestionarme mucho todo. Tuve muchos hábitos poco sanos que surgían de mi inseguridad, rigidez y autocontrol, tomaba cantidades enormes de café para rendir, comía mal, dormía poco.

Todo esto anestesiaba mi cuerpo y me llevaba a la desconexión interna.

Afortunadamente, durante las vacaciones lograba descomprimir mi tensión interna, siendo de los pocos momentos en que me permitía explorar otras facetas de mí, escuchando mejor mi cuerpo y dejándome guiar de forma más intuitiva. Estas “ventanas de liberación” me permitían saborear lo que era la libertad, pero aun así eran periodos acotados, ya que durante el año no me permitía relajarme.

Esto, obviamente, no terminó bien.

No era suficiente solo relajarme y permitirme ser en las vacaciones, estaba dividida. Mis creencias rígidas y autoengaños se fueron desplomando poco a poco porque mi cuerpo me exigía ser escuchado, y todo lo que no fuera auténtico y cuidadoso con mis necesidades simplemente no podía tolerarlo.

Fue duro el proceso, porque eso dio vuelta mi mundo, relaciones y hábitos; de pronto había miles de cosas que sentía que no podía hacer, y tuve que volver a construirme desde cero. Gracias a ese proceso, no habría hecho los cambios radicales que necesitaba para conectar realmente conmigo misma, con mi cuerpo, con mi verdad, y construir paso a paso, con determinación, una vida y relaciones que fueran más coherentes conmigo.

Cuando ignoramos nuestro cuerpo y nuestro llamado interno, el crecimiento se vuelve muy sufrido. Pero si trabajamos lo necesario para aprender a habitar el cuerpo conscientemente el proceso de crecimiento se vuelve más pleno y dichoso, aprendemos a escucharnos y soltamos las resistencias para realmente permitirnos SER quienes realmente somos. 

Déjame decirte que todo esto nos pasa y pasó a muchas (en mayor o menor medida), y lo que quiero transmitirte es que confíes: sé que puedes cambiar esa situación y vivir más en paz contigo misma, solo necesitas a alguien que te guíe y acompañe.

En mi proceso, gracias al camino previo recorrido y una buena terapia, comprendí rápidamente que esos síntomas eran fruto de patrones de desconexión y heridas de infancia que aún no estaban resueltas. Era el momento de abrazar toda mi historia, con sus luces y sombras: ya no podía esconderme más de mi misma.

Si estás aquí es porque quieres estar más en paz y lograr disfrutar de tu día a día, y con determinación y coraje sin duda podrás generar un cambio. Más allá de que tengas pensamientos o creencias que te limiten, confía en que eso puede cambiar.

Es importante que te des la oportunidad de entrar más en ti. Lo mereces y tu cuerpo lo pide.

No quiero que esto suene a cliché, te lo digo porque yo viví este proceso de transformación y porque acompañé a muchas a transitar el camino de volver a sí mismas, para que vuelvan a habitar su cuerpo y conectar con el potencial que existe más allá del miedo, creciendo desde el amor propio.

Con la intención de volver a ti y con compromiso en tu proceso, tú también lo lograrás

Nuestra naturaleza libre, espontánea, en conexión gozosa con el cuerpo está muchas veces oculta, inhibida tras la tensión interna crónica, el estrés y los miedos. Como hijas de un sistema sumamente exigente enfocado en la producción, hemos domesticado nuestro cuerpo, inhibiendo y postergando nuestros deseos y necesidades, con ciclos autodestructivos, poniendo el poder afuera, nuestro foco en la cabeza y en el control para “protegernos”, cumplir con las exigencias sociales, metas impuestas, rendimiento, etc.

Normalizamos el estrés y nos acostumbramos a los estados de contracción, cuando en verdad, nuestro potencial y recursos emergen de los estados expansivos de consciencia, desde la relajación, sintiendo el corazón, el goce y placer.

Necesitamos dejar de postergarnos y encarnar en nuestro cuerpo, llevando nuestra consciencia hacia adentro, abrazando completamente nuestro sentir, luz y oscuridad, todo lo que somos.

Soltando todo lo necesario para permitir nuestra expresión libre.

Por eso, si eres una persona comprometida y consciente de que, en gran medida, puedes hacer este cambio interior para trascender tus limitaciones, abriéndote a tu capacidad de SENTIR y guiarte intuitivamente con tu cuerpo, te invito a seguir leyendo.

Ahora, si crees que el cambio no depende de ti, sino que de los demás, este no es el espacio para ti.

CLP$167.000 | USD195.93

FECHA: 22 de febrero

100% ONLINE

8 módulos: 24 VIDEOS

Duración: 16 horas (8 SEMANAS)

Clases pre-grabadas

7 encuentros grupales en vivo

Acceso: 4 MESES

   Solo avanza si realmente quieres comprometerte en tu camino de reconexión, tomando total responsabilidad de tu mundo interior para transformarlo.   

Y dime si esto es lo que estás buscando…

Permitirte disfrutar de tu día a día más relajada, sintiendo más claridad y seguridad en cada decisión que tomes.

Lograr momentos de conexión contigo misma, con tu cuerpo y con el presente.

Comenzar con hábitos sanos de vida y meditación que te elevarán la energía.

Sanar todo aquello que te limita a la hora de tomar decisiones saludables para tu vida.

Conseguir más tranquilidad y armonía en tus relaciones y en tu hogar, ya que no estallas o te desregulas más sin motivos aparentes.

Disfrutar más de encuentros con tu familia y amigos, permitiéndote ser más tu misma.

Atender esas heridas de la infancia para liberar las cargas del pasado, ganando seguridad y confianza en ti misma.

Conectar con un grupo de mujeres que, al igual que tú, están transitando de la contracción a la expansión, aprendiendo a habitar el cuerpo, mirando con coraje y valentía sus sombras.

Definitivamente, es lo que estoy buscando

Mis formaciones :

Magíster en Psicología Clínica, enfoque Sistémico -Relacional, Universidad de Chile (2021).

Tesis de magíster realizada entorno de la temática de violencia de género en la pareja.

Terapeuta EMDR y socia activa de la asociación EMDR Chile (desde el 2021)

Diplomado en herramientas de arteterapia, musicoterapia, terapia corporal en la Escuela de Terapia Corporal Chile (2015).

Diplomado Psicoterapia Clínica Adultos, enfoque Humanista – Existencial, Universidad de Chile (2011).

Psicóloga Clínica, Universidad de Chile (2011).

Antes de avanzar, me presento…

Soy Isabel Margarita y te doy la bienvenida a este espacio.

De profesión soy Psicóloga Clínica de la Universidad de Chile especializada en la psicología del trauma con enfoque integrativo.

Primero, me gustaría contarte que cada herramienta que utilizo para acompañar a mis pacientes han sido valiosas en mi camino personal; han enriquecido mi vida y me han permitido atravesar momentos difíciles, trayendo satisfacciones profundas y mayor seguridad para afrontar los desafíos que la vida me ha presentado.

La metodología con la que trabajo es una síntesis que integra mis más de 11 años de experiencia como psicóloga clínica, mis estudios y la experiencia personal que he vivido con cada una de estas herramientas y enfoques que han sido parte importante de mi camino de desarrollo personal. Esta metodología integra la neurobiología del trauma, teoría del apego, psicología Gestalt, enfoque sistémico-relacional, mindfulness y espiritualidad. Toda esta integración se ha ido perfeccionando y desarrollando a lo largo de los años, permitiéndome confirmar una y otra vez a través de mis pacientes los maravillosos resultados que trae.

Te brindaré herramientas que facilitan (y aceleran) procesos de transformación y sanación, y lo hago desde un espacio cálido y profesional poniendo al servicio todos mis aprendizajes y conocimientos.

¿Cómo te puedo acompañar?

Mi objetivo es facilitarte un espacio cálido y profesional de contención y autoconocimiento para reparar heridas pasadas y liberar bloqueos que están limitando e interfiriendo en tu presente.

Quiero brindarte herramientas poderosas para nutrir e impulsar el camino hacia una vida más libre, plena, en conexión contigo misma y tu propósito interno. Estas herramientas te servirán para siempre.

Quiero que, al finalizar el proceso conmigo, cuentes con lo necesario para que logres autoguiarte, profundizando en tu desarrollo, ya que en el camino de autoconocimiento y consciencia uno siempre puede seguir profundizando y creciendo.

Además, sabrás cómo conectar y escuchar mejor los mensajes del cuerpo dejándote guiar por su sabiduría interna para ganar consciencia sobre quién eres, qué te mueve para tomar decisiones, en coherencia con lo que realmente sientes y de forma que te acerquen a estados de mayor plenitud.

Estoy decidida a despertar mi brújula interna

¿cómo te acompañaré en tu proceso de cambio?

A través de mi programa “Tu cuerpo como brújula” donde trabajaremos integrando psicología y espiritualidad basándome en la neurobiología del trauma, teoría del apego, el enfoque sistémico-relacional, integrando herramientas de la Gestalt, la psicología transpersonal, meditaciones y prácticas con enfoque integral-espiritual.

   Te cuento más…   
días
horas
minutos
segundos
PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA
   PROGRAMA GRUPAL   

Tu cuerpo como brújula

Te acompaño durante 8 semanas en este proceso con videos grabados, audios, descargables y 7 sesiones grupales online, en vivo. 

Cada video es una clase teórico-experiencial que te guiará en un proceso reflexivo y de autoconsciencia para que puedas conocerte más a ti misma y comprender tu mapa de funcionamiento interno, tus patrones y rutas internas para reconectarte.

Los audios te ofrecerán guías específicas para aplicar en tu día a día todo lo aprendido de forma que comiences a ver desde el primer día los resultados de la práctica.

Los descargables también incluyen ejercicios, cuestionarios que te ayudarán a evaluar tu estado actual y ponerte en acción para lograr el cambio que buscas.

El contenido está dividido en 8 módulos con un orden estratégico para que el proceso sea efectivo; se liberará un módulo por semana, que podrás ver en el horario que más te convenga.

Estaré contigo durante todo el proceso, respondiendo a las preguntas en las sesiones grupales en vivo y por un chat grupal de WhatsApp donde nos mantendremos conectadas.

También habrá un bonus con material de apoyo para que, una vez terminado el programa, sigas con tu desarrollo personal.

Las 7 sesiones grupales serán de una hora y treinta minutos (aproximadamente) el miércoles a las 19:30 (hora Chile); si bien las sesiones son grupales, las prácticas que se realizan son individuales. Estas sesiones no serán guardadas.

En el proceso se integran contenidos de neurobiología del trauma, teoría del apego, enfoque de la Gestalt, sistémica-relacional, mindfulness y psicología transpersonal.

Es importante tu compromiso para realizar todas las actividades e involucrarte en el proceso: dedicando al menos 30 minutos diarios podrás avanzar como lo deseas.

CLP$167.000 | USD195.93

FECHA: 22 de febrero

100% ONLINE

8 módulos: 24 VIDEOS

Duración: 16 horas (8 SEMANAS)

Clases pre-grabadas

7 encuentros grupales en vivo

Acceso: 4 MESES

¿Cómo es el proceso durante las 8 semanas?

  Durante las 3 primeras semanas   

Trabajaremos sobre el presente

El primer paso es reconectar contigo. 

Identificarás tus mapas internos para ver cómo se manifiestan HOY tus heridas y patrones disfuncionales.

Pasarás de la reacción automática a la respuesta consciente y descubrirás herramientas para ganar bienestar, calma y especialmente capacidad de autorregulación emocional HOY.

 

  durante la semana 4, 5 y 6   

Viajaremos al pasado

Trabajarás sobre tu biografía y descubrirás cómo el pasado impacta en tu presente.

Aquí, exploraremos tu historia para identificar la raíz de tus síntomas de desconexión y problemas actuales.

También trabajaremos con tu niña interior con maravillosas prácticas que te reconectarán contigo y tus heridas, de una forma diferente.

  En la semana 7 y 8    

Trabajaremos en la integración

Iremos de las profundidades a la luz para integrar nuestra historia, sombras y diálogos internos polarizados que alimentan el conflicto mental.

Aquí nos detendremos a observar tus diálogos internos para identificar las polaridades que entran en conflicto y que te han generado sufrimiento de forma reiterada en tu vida. Aprenderás herramientas poderosas y concretas que te permitirán alcanzar estados de mayor comprensión, claridad e integración interior.

Despierta tu potencial creativo. Guiarás tu proceso interior desde un lugar más expansivo, de mayor disfrute, consciencia y amor propio, avanzando desde tus recursos para construir la vida que quieres y realmente mereces.

  El propósito es que dejes atrás ese miedo que te paraliza a la hora de hacer lo que realmente quieres hacer, construyendo tu vida en coherencia con tu corazón, desde tu SER, pudiendo calmar ese exceso de ruido mental que te está constantemente boicoteando, manteniéndote tensa y cansada.

+BONUS de regalo del programa

   Kit de meditaciones, visualizaciones guiadas y ejercicios de conexión   

Se liberan a lo largo del proceso.

Beneficios del curso

ACCESO POR 4 MESES
Tendrás acceso por 4 meses para volver a repasar los contenidos del programa las veces que quieras.

100% ONLINE
Puedes hacerlo desde tu computadora o celular desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

BOOK

MATERIAL DE APOYO
El programa incluye hojas de trabajo y audios con ejercicios que te servirán para profundizar y llevar a la práctica lo aprendido en cada módulo.

POSIBILIDAD DE REALIZAR PREGUNTAS
En las sesiones en vivo y en el grupo de Whatsapp exclusivo para el programa, se resolverán todas las dudas que te surjan durante los dos meses que dura el programa.

Si estás en un momento en el que te cuesta escuchar tu cuerpo y te sientes desconectada de ti misma, con las mismas tensiones y preocupaciones que vienen una y otra vez a tu mente, limitándote, pero sabes que puedes hacer algo para vivir más libre de cargas y alcanzar lo que te propongas, entonces, te recomiendo el programa (incluso si estás con otro proceso terapéutico, ya que puede ser un perfecto complemento que te ayudará a acelerar tu proceso individual).

días
horas
minutos
segundos
PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA

¿Cómo comenzar?

A menudo me encuentro con personas que quieren trascender su malestar para vivir más plenamente, pero sienten cierta resistencia a la hora de abrirse con un terapeuta en un espacio grupal, especialmente cuando quieren trabajar heridas profundas.

Este espacio que genero con mis pacientes es especialmente amoroso, de no juicio y seguro donde puedas entrar en ti a tu ritmo, para que habites tus dolores, escuches tu cuerpo y te permitas explorar tus zonas incómodas desde una mirada más consciente, aprovechando todas las herramientas que aprenderás en el proceso.

No estás obligada a nada y la idea es que participes solo si te resulta cómodo y beneficioso. El conocer y escuchar a otras personas que están viviendo un proceso similar, siempre resulta muy terapéutico ya que uno se enriquece y aprende de las perspectivas que aportan las experiencias diversas.

Si estás dispuesta a dar el paso, estaré feliz de acompañarte compartiendo toda mi experiencia y formación, comprometida con tu proceso.

Trabajaremos con herramientas que me habría encantado conocer cuando empecé este camino, para así acelerar mi crecimiento desde un lugar más fluido y amoroso. Aquí he compilado, sintetizado y organizado todas las herramientas y visiones que más me han servido a lo largo de mi vida para compartirlas contigo.

Haz clic en el botón y podrás inscribirte en el programa:

Quizás te estás preguntando algo de esto…

Puedes tomar el programa y además en paralelo tener sesiones individuales para recibir un acompañamiento personalizado que facilite el proceso de integración de lo visto en cada módulo. En la sección de pago verás que existe la opción de tomar 4 sesiones individuales junto al programa (la opción está abierta cuando hay horas disponibles).

También puedes optar por pedir una hora de atención al finalizar el programa.

Claro que sí. Se complementa al proceso de psicoterapia, ya que podrías aprender nuevas herramientas que  podrían acelerar tu proceso terapéutico actual.

El programa grupal no reemplaza a un proceso de psicoterapia individual.

Sí, entrego boletas que tienen reembolso en Isapre solo para Chile.

No atiendo por Fonasa.

En el programa hay 7 sesiones grupales que serán los miércoles a las 19:30 (hora Chile). En este caso, al ser grupal no se puede modificar la fecha y no serán grabadas para guardar la confidencialidad de lo hablado dentro del grupo.

La participación a las sesiones en vivo es voluntaria, pero muy recomendada para profundizar en las distintas temáticas.

Si durante la primera semana te das cuenta de que no es para ti, me avisas antes de comenzar el segundo módulo y te reembolso el 80% de lo abonado (se cobra materiales y cargos administrativos).

Si luego de la semana 2, 3 o 4 quieres abandonar, puedes hacerlo, pero no hay reembolso.

Tener descargada la plataforma Zoom para la sesiones en vivo y Whatsapp para participar del grupo exclusivo durante los dos meses que dura el programa.

Computador, tablet o celular con conexión estable a internet.

Un lugar con privacidad y buenos audífonos durante las sesiones online en vivo.

Al menos disponer de 30 minutos diarios o 3 horas a la semana (distribuidos como gustes) para ver los videos y realizar las actividades.

Sería ideal que puedas imprimir las hojas de trabajo que incluyen cada módulo, pero si no tienes esa opción de todas formas puedes contar con un cuaderno y lápiz para realizar los ejercicios.

Puedes realizar tus dudas en el grupo exclusivo de Whatsapp donde se irán respondiendo todas las consultas de todos los participantes durante los dos meses que dura el programa.

Tendrás acceso al curso pregrabado durante 4 meses para que lo veas todas las veces que desees.

Puedes realizar el pago a través de Mercado Pago si eres residente de Chile o PayPal si vives en otro lugar del mundo. Luego de realizar el pago te llegará un correo con tu usuario y contraseña para acceder al contenido de tu curso.

Al realizar la compra del curso, te llegarán 2 correos electrónicos de confirmación.
En uno de ellos recibirás el detalle de tu compra. En el otro correo recibirás tu nombre de usuario, la contraseña y el link para iniciar sesión en nuestra la academia.

Cuando llegue la fecha en que iniciaremos el programa podrás de acceder de inmediato al contenido del curso.

Es muy importante que revises todas las carpetas de tu correo electrónico. Es común que estos correos lleguen a la carpeta de SPAM o Correo No deseado. Si utilizas Gmail también pueden llegar a la carpeta “Promociones” o “Notificaciones” y si utilizas Hotmail a “Otros”.

En caso de no recibirlo en ninguna de las carpetas mencionadas anteriormente, por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Sí claro, podrás acceder desde la computadora, iPad o teléfono móvil, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido, se bloqueará y no podrás acceder a los contenidos.

Desde que compras el curso tendrás acceso durante 4 meses.

Si claro, debajo de cada video del curso tendrás un campo para realizar consultas. Estas consultas serán respondidas pero ten en cuenta que no es un chat instantaneo y puedo demorar un poco.

Tanto la pregunta como la respuesta quedarán visibles para toda persona que esté realizando el mismo curso. De esta manera la comunidad se retroalimenta y se genera un “foro” de conversaciones que será de utilidad a todos.

Este curso está pensado para que no necesites experiencia previa.

Si no recuerdas tu contraseña por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Por favor, visita la sección “ayuda para alumnos” en el menú superior.

Vas a encontrar una serie de tutoriales para que puedas resolver todos los problemas de acceso que puedas tener.

CONSULTAS

Si estás lista y comprometida para iniciar tu proceso, escríbeme y te ayudo a definir qué es lo mejor para ti en este momento. Si aún tienes dudas, puedes consultarlas con confianza y tranquilidad que, con gusto, te responderé.